Omint

Omint juega con la salud de sus socios

Desde febrero, que le están dando vueltas a una paciente con la autorización para un tratamiento de quimioterapia que el oncólogo prescribió con carácter de urgente. La autorización de la medicación va y viene, es un constante peloteo, siempre falta algo, los operadores que atienden no resuelven nada, no dan explicaciones del porqué de la demora, entre tanto la paciente estuvo internada por consecuencia de la falta de atención a su enfermedad de base. Cuando les pedimos que nos expliquen por escrito cual era el problema por el cual no estaba autorizada la medicación se negaron. La impresión que tenemos es que están haciendo lo posible postergar el tratamiento ya que poniendo excusas se cubren de que no es negación de tratamiento, pero en realidad es lo mismo, ya que ante un cuadro tan serio esto es como jugar con la vida del paciente.

pocantos  Solución rechazada:

Omint no dio respuesta alguna hasta la fecha, enviamos nota reclamo y carta documento intimando a dar respuesta en 24 hs, tuvimos que acudir a un abogado y estamos esperando para presentar un recurso de amparo.