Omint

Omint hace lo imposible para que no puedas dar la baja a la prepaga

Hace dos meses intento que omint me de la baja y no lo hacen. Envie 5 mails, no los responden. Estuve averiguando y tienen la obligacion de tener un boton accesible para la misma. No cumplen. Desde que me contacto la vendedora de omint el 30/1/22 al dia de la fecha no hay un solo dia en el que no me amargue. No tienen turnos, no me dan la baja, solicitada en 5 mails, estimo voy a iniciar acciones legales. No recomiendo para nada omint, te tratan mal por telefono, no te responden correos. No cumplen la normativa vigente. Son, por lejos, peor que una obra social u hospital. Mi problema lo voy a solucionar, espero las acciones legales que inicie sirvan para que no estafen a tanta gente

Maria T  Solución rechazada:

Omint sigue sin responder mails, me tuenen en una situacion en la que no se sabe si me diero la baja, si no me la dieron, si van a seguir facturando o no. Cuando llamo y pido respuestas responden de manera muy agresiva, seguramente estan acostumbrados al destrato y no les interesa solucionar nada. Solo les importa recibir dinero, de manera legitima/ legal o al margen de toda reglamentacion vigente.

Maria T

*ilegitima/ilegal

Maria T  Solución rechazada:

Con Omint no pude solucionar nada. La atencion administrativa es tan desastrosa como la medica. Solo quieren plata y que no te enfermes. Si te enfermas te mandan CD con la baja. Si no estas enferma y te queres ir te ponen **** palos en la rueda. Son estafadores