Omint

Omint estafa a la gente !!!

son unos estafadores !!!! encima no tengo como pagar ese dinero.
caraduras, ladrones!

La mala empresa omint, a la cual le dimos de baja al sevicio por teléfono !!! jamás nos dió la baja y ahora nos intiman mediante un juzgado (diciendo que el correo vino dos veces a mi domicilio y no encontro a nadie) a pagar casi cuarenta mil pesos !!!! 4 cuotas adeudas (la ley dice que maximo son tres) y encima yo había pedido la baja ya... Mas abogados, mediadores y sarasa... son unos estafadores !!!! encima no tengo como pagar ese dinero. no los contrates, le roban a la gente! te dicen que pidas la baja por teléfono y te siguen facturando! caraduras, ladrones!

06 de Noviembre a las 7:23 hs.Responder

17 de Noviembre a las 12:37 hs.Responder
Celeste S  Solución rechazada:

No solo no solucionaron SU ERROR, sino que ahora lo pasaron a instancias judiciales... SON UNOS ESTAFADORES CON TODAS LAS LETRAS!

06 de Diciembre a las 15:37 hs.Responder