Omint

Omint aumentos abusivos evitar 100%

Escribo esto a modo de advertencia para no caer en esta empresa tan baja. desde el 2013 hasta el 2023 hubo aumentos acordados por el gobierno, no solo omint nunca los respeto, sino que cuando alguien llama para consultar cual es el valor mensual te piden tu identificación y te dan vueltas. Es una empresa bajísima, para que tengan una idea de lo que estoy hablando diciembre 2023 1 sola persona mi abuela de 96 años paga $570.803,42 y con esa edad no se puede cambiar, los servicios prestados son equivalentes a osde 310. El valor de la cuota debería ser menor al 50 %.calculada con los aumentos del gobierno, aún así es carísimo para los servicios que presta. Les sugiero nunca pasarse a omint. por suerte pude cambiar a toda mi familia menor a 60 años a osde, una empresa mucho mas seria con mas cobertura, mas profesionales, que se ajusta a las normativas vigentes y es completamente transparente respecto a sus valores.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal. En su caso sería un amparo para que responda la justicia lo más rapido posible