Omint

Omint abandona a sus afiliados en medio de la pandemia

Mi mujer está embarazada de 9 meses, tiene cartilla 4, todo el embarazo se atendió en la clínica anchorena de san martin con su obstetra y hoy fue a hacerse el último estudio y le dijeron que no podía atenderse más por que omint dio de baja la cobertura en medio de la pandemia para la clínica. Por parte de omint no atienden siquiera el teléfono

Miguel B  solución recibida:

Desde la atención telefónica no tienen buena predisposición para solucionar los problemas, no así la asesora que nos da de alta que pese a no corresponder siempre esta averiguando que solución nos puede brindar a cada inconveniente. Desde el centro de atención a los afiliados me enviaron un mail explicándome que el problema fue una mala información por parte de la recepción del laboratorio del sanatorio y que no existió ningún problema entre la obra social y el sanatorio. Esta persona que nos informó mal nos dejó varios días preocupados a toda la familia