Omint

No responden. mienten diciendo que no recibieron los formularios

Mi esposa tiene una discapacidad.llevo meses escribiendo email y llamando para que respondan de alguna forma, no pagan reintegro, no autorizan sesiones de kinesiologia, no acusan recibo de formularios enviados por la profesional y por mi con lo que solicitan y falsean la respuesta diciendo que no la recibieron de la kinesiologa ni de mi parte. Les ruego que llamen o me reciban, pero ni una solución ni la otra. Lo mismo le sucede a muchas personas. Pago mis cuotas de $88.000 para dos personas, hoy la del mes en curso, pero ellos no pueden comunicarse con nosotros. Pésima atención e insensible.

Jorge P  Solución rechazada:

No tengo respuesta por ningún medio. Mienten diciendo que no recibieron formularios de la profesional Kinesiologa y míos. Fueron enviados por email a todas las Casillas, en especial a [email protected]. Tampico responden por un reintegro de hace meses. Yo si les pagué $***** de la cuota mensual para dos personas . Pésimos en solidaridad, responsabilidad y servicio al asociado, que es quien mantiene a la Compañía. No son capaces de llamarme para dialogar