Omint

No quiero pagar la diferancia ami cargo de mi nueva protesis

Buenos días,

cordialmente.

m demaine

Buenos días, les agradezco por su mail explicativo en cuanto a las condiciones que me presentan de reembolso parcial de la prótesis. No tengo forma de esperar para realizar la operación, ya que hace casi dos meses que me encuentro con prótesis provisional y con gestión de infección debida a la primera prótesis que fue colocada. La elección de la prótesis nueva surge de mi cirujano y la necesidad de tener un producto que no genere problemas con la primera que me colocaron, hecha de cromo-cobalto. ese material presento en muchos lugares problemas de degradación acelerada y contaminación de la sangre y tejidos, exactamente lo que fue en mi caso, implicando una intervención de urgencia para retirar los tejidos afectados y tratarme mientras me colocaban una prótesis provisoria. La nueva prótesis está hecha de cerámica y titanio justamente para corregir los defectos y problema que surgieron de la prótesis inicial. por consecuencia, y considerando que fue el resultado de un defecto del proyecto que me fue colocado, y tomando en cuento por todo lo que pase y lo que aun debo pasar, no me parece normal que tenga que asumir el sobrecosto considerando que omint debería reclamar al proveedor y gestionar garantía hacia el sobre el primer implante, y eventualmente perjuicios considerando que representa un riesgo para sus pacientes. de antemano muchas gracias, quedo pendiente de sus noticias mientras avanzamos con el proceso. cordialmente. m demaine
MICHEL D

RECHAZO DE OMINT !

03 de Febrero a las 12:12 hs.Responder
MICHEL D  Solución rechazada:

courrier a été envoyé avec une importance haute.
C.A.S. (OMINT) <[email protected]>
Mar 23/02/**** 12:17
Estimada socia:

En respuesta a su reclamo, hemos derivado su solicitud al área médica para su reevaluación y se informa que efectivamente la diferencia corresponde al beneficiario.

Saludos cordiales.

Estamos para ayudarlo en nuestros canales de atención.
Autogestión en www.omint.com.ar - Escríbanos por mensaje privado de Facebook - Chatee con Mint - Envíenos un mail a [email protected]

23 de Febrero a las 14:40 hs.Responder