Omint

No pude hacer una simple radiografia

Ayer viernes fui a hacerme una radiografía de tórax de control y no me dejaron porque la empleada dijo que la receta no decía que era para control y omint así no lo pagayo si pago todos los meses más de 300000 pesos por nada, porque no tengo problemas de salud, y la vez que voy inventan algo sin sentido para ahorrar plata, porque la verdad es que si voy con una receta que pide una radiografía, dudo que lo haga por hobby o porque me gusta estar perdiendo horas y me encanta radiografiarme-así que le pueden avisar al administrador que su idea para ahorrar unos pesitos más y figurar ante las autoridades de omint le funciona bien, porque yo no pienso ir de nuevo al médico para que agregue la palabra "control" e ir de vuelta a científica del sur. Y el servicio? no imp***. Lo importante es ratonear lo máximo posible para que los dueños sigan navegando o paseando por el mundo inventando excusas sin sentido para no pagar una simple radiografía de tóraxeso si, avísenle al administrador que si aumenta el dólar aumente la cuota proporcionalmente y también que si la receta no está escrita en perfecto castellano que las rebote y listo. No podemos permitir que los adictos al rx sigan malgastando el dinero!!!y por favor no me hagan esa sanata de que van a mejorar o me piden disculpas. Quieren solucionarlo? buenísimo. Envíenme un móvil que me haga la radiografía en mi domicilio y yo ni me tenga que mover. De otro modo ni contesten y sigan ganando mucho dinero

Jorge L  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta