Omint

No nos quieren reconocer una cirugia de anquiloglosia de lengua

No nos quieren reconocer una cirugia de anquiloglosia de lengua (una cirugia menor) por q dicen q el plan no cubre ****doncia!! cuando nuestro plan es uno de los mas altos! se envio historia clinica, explicando q no es ****doncia es una malformacion de la lengua q no permite la deglucion de alimentos, ni poder hablar bien, lo cual puede traer problemas posteriores en otros organos y crecimiento de mandibula a un menor d 4 años. Hace 20 años q tenemos omint y cada vez es peor la atencion al publico y la cobertura. Ni hablar q luego de la pandemia no abrieron mas las puertas de sus oficinas en salta para atender estos problemas, la atencion es nefasta y cero empatia de los auditores q no se toman el trabajo de leer las historias clinicas. Iremos a la superintendencia de salud y llegaremos hasta ultimas instancias.

ANGELES M  solución recibida:

La experiencia fue terrible, tuvimos q recurrir a la super intendencia de Salud y recién por intermedio de ellos nos reconocieron la cirugia. Un mes completo luchando por una simple cirugia.