Omint

No me realizan el tramite de derivacion de aportes

Hace una semana que la prepaga no quiere realizarme el tramite de derivación de aportes. Ya les envié toda la documentación necesaria para realizar el tramite y me están pidiendo algo que por el contexto yo no puedo conseguir. Hoy los llame para que me dieran una resolución y no solo me dejaron en espera, si no que me cortaron la comunicacion. Volvi a llamar tres veces y no me contestaron. La verdad que son una verguenza, dejan al socio solo, no lo ayudan a resolver la problemática que tiene, ni se ponen en el lugar de uno. A estas alturas ellos deberían darme una solución y no se que hacer.

MariaDelHuerto C

Grupo Omint Hace 3 meses que espero una respuesta de la junta médica para evaluar si me van a reintegrar dos válvulas de Ahmed que tuve q comprar por el valor de $***.*** cada una para mi hija Pelletti María Paz de un año que padece glaucoma congénito en ambos ojos. Las compré porq en el momento de la cirugía nunca me otorgaron la cobertura.
Asimismo también espero la devolución de dos tratamientos láser que le tuvimos que realizar en enero y marzo y tampoco lo cubrieron.
Ya no contestan mails ni dan soluciones por teléfono.
A caso debo llevar el caso a los medios de comunicación para que Omint comience a cubrir su tratamiento y devuelva los grandes costos de debí cubrir de manera particular?

09 de Noviembre a las 23:44 hs.Responder