Omint

No me entregan mis insumos para mi marido ostomizado

Tengo a mi marido a operado el día 18 de enero 24 , de un cancer de ***** , el 29 hizo shock hipovolémico y terminó con una ileostomia, el día 20 de febrero pedí los insumos para personas ostomizadas , dependen de bolsas para sus necesidades , llamo todos los días y nadie me da una respuesta , hasta la fecha no han llegado , y lo único que me dicen es que toman el reclamo por teléfono , ya no se a donde recurrir !!!!!! el 29 de febrero si me mandaron la factura !!!!! y ahora necesito hacer 2 estudios y cuando llamo para saber donde tengo la cobertura ninguno lo hace !! ya no podemos más , no solo lidiar con la enfermedad sino con la burocracia de estos ineptos

LucasNehuén A

04 de Marzo a las 17:58 hs.
Patricia L

Hola Lucas , desde ya mil gracias !!!!!

04 de Marzo a las 18:02 hs.
Patricia L  solución recibida:

El día viernes 8/03 me llamo la gente del laboratorio para confirmar entrega el día miércoles !!!!

10 de Marzo a las 10:59 hs.