Omint

No me dan de baja

dni 22696422

Hola buenas tardes mi nombre es viviana ester biondi quiero dar de baja a la prepaga omint dni 22696422 ya hice el reclamo por mail me dicen que tengo que llenar el formulario y nuncae lo mandan también llamo y no me dicen que me llamaron y no me pueden localizar . Es mentira vuelvo a llama todos los días y no me contestan . Yo soy empleada y me retienen los aportes y pago la cuota . Cómo hago para que me den de baja .
Viviana B  solución recibida:

Tuve una respuesta inmediata. Igual estoy esperando que me manden un mail con la baja total . Tengo cobertura hasta el 31 de enero. Pero hasta que no me den el formulario de baja no confío . Me dieron muchas vueltas