Omint

No me dan de baja

Hace un año y dos meses que tengo la prepaga omint como cobertura médica tanto para mí como para hija de 4 años, debido a todos los aumentos que hubo ya se me hace imposible de pagar, llamé para dar de baja en febrero, me tomaron mis datos y me preguntaron el motivo de la baja, a todo esto me dicen que mis datos ya están corroborados y que se van a comunicar conmigo. Esperé el llamado y nunca llegó a lo que volví a llamar. Me dicen que vuelva a llamar del 1 al 10 de cada mes, que es la fecha dónde se "toman" las bajas. Hoy 1ero de marzo vuelvo a llamar, y pasa exactamente lo mismo. Me toman los datos y supuestamente me van a llamar ellos. Todo sigue igual! el tiempo pasa, y tengo que seguir pagando! estoy pagando casi 3.000 pesos. A todo esto aclaro que estoy al día y que no debo nada. Solo quiero dar de baja el servicio, es una vergüenza! nadie se hace cargo. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias!

Leandro N  Solución rechazada:

El día 7/04/19, me hicieron firmar la baja de la prepaga. Me dijeron que a partir del 01/04/19 ya no tenía que pagar más, que a partir de esa fecha ya no tendria más esa cobertura. Hoy 02/04/19 me llega la factura para pagar nuevamente. Sinceramente no la voy a pagar, ya que me quedé sin trabajo y no tengo los medios básicos para poder hacerlo.