Omint

No ingresan a mi marido al grupo familiar

Hace diez años que soy socia de omint, tengo una nena de 6 años y otra de 1 año, mi marido tiene otra prepaga distintas a la mía junto con las nenas. decidimos tener todos la misma, por lo que fui a mi prepaga a pedi cambio de plan y el ingreso de mi marido y mis hijas. esto lo realice a fin de diciembre, como mi marido tiene un infarto de hace diez años, me dicen que tiene que ir a auditoria , quedaron en que ellos se iban a comunicar conmigo y nunca lo hicieron, cada vez que reclamo me dicen que van a elevar el mismo y nunca obtuve respuestas, ni por si ni por no. le dieron el alta a mis hijas y de mi marido ni noticias. Entiendo que tenga que ir a auditoria y que una auditoria pueda llevar su tiempo pero nunca se comunicaron para iniciarla, el alta de mis hijas la hicieron rapidísimo y ya me cobraron el arancel, son de terror! una falta de respeto total!