Omint

No entregan mi medicación

Soy afiliada voluntaria de omint y vengo reclamando un medicamento de alto costo que ya está autorizado, pero no me la entregan. He reclamado por teléfono pero no me dan ninguna explicación a la demora. Esuna medicacion para mejorar la marcha en pacientes con esclerosis múltiple, no se vende en farmacias porque su costo es exhorbitante. Ante mis reclamos y demoras, espero mínimamente una explicación. Creo que con lo que pagamos de cuota mínimamente merezco una explicación, además de la medicación que necesito. Comprendo la situación por la que pasa el país, pero por lo menos den una respuesta, unna estimación de cuándo van a entregarlo un pedido de disculpas.

Enriqueta M  Solución rechazada:

No me enviaron la medicación todavíía. Hablé por teléfono y me dijeron que el pedido estaba y que el intermediario de logística (SCIENZA) se iba a poner en contacto conmigo. Los de Scienza me dijeron que la medicación todavía no llegó. De Omint atencion al socio se desentienden. Estoy a
esperando desde principios de diciembre.

Enriqueta M  solución recibida:

Finalmente hoy, después de más de un mes de reclamos, me entregaron la medicación fampiridina original, FAMPYRA. Quiero decir que lo que me enojó mucho es que durante el tiempo que estuve sin la medicación no recibí explicaciones, ni pedidos de disculpas. Solamente hace unos días, ante uno de mis reiterados reclamos, me dijeron que la medicación estaba en falta porque no estaba entrando al país. Este tipo de medicación actúa por concentración en sangre y no se puede suspender de un día para otro. El riesgo es que empeoren los síntomas existentes,, con el consecuente empeoramiento de la discapacidad. Lo aclaro porque necesito esta medicación todos los meses, y ante el riesgo de que se repita esta situación. En este momento mi reclamo está solucionado. Espero no tener que reiterarlo en los próximos pedidos. Entiendo que la situación del país es complicada, pero vivir con Esclerosis Múltiple también lo es. Gracias.