Omint

No dan solucion la problema

Segun me comunicaron por correo electronico y en base al dnu 70/2023 la factura de enero 2024 tendria un incremento del 40,8 % . Pero haciendo los calculos entre lo abonado en la factura de dic.2023 y lo facturado en la factura enero2024 el incremento es de un 86,25%!!!! estoy tratando de reclamar sin exito que recalculen el monto facturado en enero y no me dan respuesta por ninguno de los medios habilitados. Y en otros casos tampoco permiten comunicarse con un representante de atencion al cliente, para recibir una explicacion

Jorge R  Solución rechazada:

Les envie un mensaje por privado en Facebook y me respondieron aclarandome como se constituia la cuota de Enero 24, entre lo que me cobraron por factura es mayor a lo que me informan que me debian cobrar. Hay una diferencia a mi favor pero aun no me reintegran el importe percibido demas.

06 de Febrero a las 10:34 hs.
Jorge R  solución recibida:

Me enviaron el detalle de lo que calcularon para la integracion de la cuota, por lo cual si bien es una cuota altisima esta bien calculada segun la nueva reglamentacion.

17 de Febrero a las 12:14 hs.