Omint

Omint falta de respeto el tiempo de auditoria para autorizar cualquier cosa

La semana pasada pedí mediante las recetas de mi traumatologo la autorizacion de internacion y la otra autorizacion es de dos pequeños clavos que van en la operacion de mi tobillo me autorizaron la internacion pero estamos a miercoles y hoy el cirujano tiene que confirmar la fecha y hora de quirofano el cual esta reservado pero con la autorizacion de omint ya queda fijo, si hoy 03/07/2019 no se confirma se pierde el turno de quirofano que es pasado mañana, esta gente se cree que uno tiene tiiempo para perder haciendote llamar todos los dias hasta 4 veces por día es una falta de respeto y mas con lo que te cobran

finanzas  Solución rechazada:

no cumplen con los horarios que dan y yo trabajo y no puedo perder una hora para que me atiendan si me dan turno para las 10 hs me tienen que atender a las 10 no una hora despues porque mi hora de trabajo Las Lomas no me la paga mi hora vale **** pesos que se hagan cargo de pagarme sino el tiempo que pierdo por ineficacia de ellos

finanzas  Solución rechazada:

porque no la cumplen debido a esto ya me voy a dar de baja de esa prepaga