Omint

No autorizan ecografia de translucencia nucal

Soy de corrientes capital mi nombre es caceres soto diana y omint no me autoriza la orden para hacerme una ecografia de translucencia nucal debido a que no tengo antecedentes familiares!! y que pasa si aunque no tenga antecedentes familiares de malformaciones mi hijo de todas formas salga con algun problema?? me van a negar el derecho de saber si mi hijo esta bien teniendo yo 3 meses y pudiendo saber con anticipacion si tiene algun problema para de algun modo poder ser tratado a tiempo??? totalmente fuera de lugar no estoy de acuerdo con esto y exijo una respuesta sino debere de cambiar de obra social exijo una respuesta.