Omint

Negativa de autorización para un menor de edad

Estimados, me dirijo a ustedes ya que la prepaga omint hace meses que tiene un mal funcionamiento. Mi hijo en diciembre del 2021, fue atendido por su pediatra de cabecera en la clínica bazterrica, quien noto en él algunas características compatibles con tea, me pide que haga una consulta con un neurólogo pido turno ese mismo mes y en la misma clínica, me dan un turno para febrero, 48 hs antes del turno me lo cancelan. Tuve que optar por ir a un neurólogo particular ya que mi hijo tiene problemas para hablar, tiene ataques de pánico ante nuevo médicos y/o estudios, además tiene pequeños ataques de ira que no puede contralar, lo cual nos hizo que tuviéramos que mudarnos del departamento que alquilábamos,  ya que no podía demostrar que es lo que tenia mi hijo porque no teníamos un certificado medico que avalara su condición. La neuróloga pediátrica lo ve el 19 de febrero de 2022 intenta revisarlo no puede porque mi hijo comienza a llorar desconsoladamente , solo tiene una charla conmigo y me solicita hacerle los test de ados y adir. Mando las ordenes, la prepaga omint se niegan a autorizarlas, ya que indican que no es uno de sus prestadores,  justifico mi pedido porque ellos no tiene profesionales que me puedan atender, su respuesta es que aumente mi plan para tener mas opciones de atención, lo cual es una presión al socio, después de pelear con ellos me autorizan los test. El día de 20 de abril de 2022 vuelvo a tener una cita con la neuróloga verifica los informes , toma la resolución de que no es tea y es trastorno del lenguaje, solicita comenzar con un tratamiento y pide exámenes, procedo a enviar las ordenes a la prepaga quienes se niegan a tomar las ordenes pidiéndome que me dirija a un profesional de cartilla, sabiendo que en la condición de mi hijo, quieren exponer a un menor de 3 años,  a un nuevo ataque perjudicando el avance que hemos realizado. Exijo que la prepaga autorice las ordenes de mi hijo de 3 años. Muchas gracias. Saludos cordiales.