Omint

Nadie nos atendió en villa allende

Ayer hablé al servicio de emergencia a las siete de la tarde eran las 11 de la noche nunca vinieron y cuando reclame me dijieron que el horario de servicio era de 8 a 20 y me dieron otro teléfono de cordoba que cuando me atendieron no cubría zona de villa allende donde vivo así que nadie nos vino a atende un desastre estar desamparado así me tuve que venir recién esta mañana cuando la pude incorporar a mi señora que no se podías mover de la cama y traerla al sanatorio allende la verdad que un desastre la atención no tener prestador para cubrir las necesidades

Dimarini P  Solución rechazada:

Me mandaron mail que me iban a hablar y nada más