Omint

Medico online no existe

Hace mas de 24hs estoy tratando de comunicarme con un medico online, la plataforma es un chiste, nadie atiende, ayer espere mas de 8hs y nadie atiende. Llame y nadie se hace cargo de nada, ninguna solucion. Las guardias repletas de gente tuve que esperar 3hs para que me revisaran. Y todavia sigo esperando por un medioco online

NOELIA F

Aunque no se pueda creer después de días, nadie se comunicó conmigo. Pero eso sí la factura me llegó a tiempo. Una vergüenza

NOELIA F  Solución rechazada:

No fue solucionado. Nadie se comunicó conmigo

Nadie se comunica conmigo

NOELIA F

Nuevamente hoy a las 20hs intente comunicarme con médico online y esta vez fue me aceptaron la solicitud pero nadie se comunicó conmigo. La doctora Luana Mendoca me dejó plantada y nunca me atendió!!!!!!!Próximamente daré de baja este servicio.

Nadie se comunicó conmigo

03 de Febrero a las 9:49 hs.Responder