Omint

Me dejan sin medicacion quimioterapica y tratamiento

Considero abandono de persona de parte de omint y voy a iniciar demanda ..ya que mientras tenia mis aportes yo pagaba en tiempoo y forma luego me quede sin trabajo y me sacaron los aportes y ahi se sumo la deuda pq me pasaron a socio directo ... Pague un plan que firme y ahora me dieron de baja no quisieron aceptar que pague cuando me mandaron hablar con un estudio juridico les ofreci pagar en dos veces y me rechasaron tengo cancer de mama y me quede sin medicacion por culpa de ustedes

arminda D  Solución rechazada:

Son unos sinverguenzas .. no tengo medicación justo ahora .. voy a iniciarles demanda de todo tipo