Omint

Mala atención al socio

Llevo días tratando que omint se comunique supuestamente de un numero privado, me cambiaron de condición de $2700 que pagaba me llego la factura de octubre por $9800 y sigo trabajando en relación de dependencia. No me llaman ni para solicitar la baja ni para ofrecerme solución. Lo peor del caso es que los asesores comerciales se lavan las manos luego que te asocian y no hacen bien su trabajo, mi obra social es de dirección personal y los aportes solicitaron derivación a técnicos de aviación (sindical) obvio nunca lo iban aceptar, todo esto lo sé porque me asesore.