Omint

Mal servicio

Solicite un médico a domicilio. Realicé los pasos correspondientes con el operador, la primer llamada fue a las 12 del mediodía, me indican que entre 4, 5 horas recién se acercaría a mi domicilio. (4-5 horas !!) acepté porque me sentía muy mal y siempre que voy a a las clínicas tardan mil años en atender. Se cumplió el lapso de horas para que llegara el médico y no apareció. Ahora; falté al trabajo, no tengo justificativo y sigo enferma. Bien, genial. Qué hago? sigo pagando las cuotas correspondientes para un servicio nefasto?

Rosario  solución recibida: