Omint

Mal facturado

Me facturaron mal xq una de las personas que estaban en el plan se fue y me la facturaron igual, obvio a eso hay que hacerles los porcentajes de iibb y adelantos de ganancias que si empieza de un numero mayor al sr porcentajes suman mas, hice el reclamo en la empresa pero en vez de anular esa factura y hacer otra con el importe que correspondia hicieron una nota de credito solo por la persona que no correspodia, con lo cual me cobraron mas de 15000 pesos de iibb y adelanto de ganancias que no correspondia

natalia P  Solución rechazada:

Nunca ni siquiera se comunicaron conmigo

natalia P  Solución rechazada:

no respondieron nada