Omint

Mal diagnostico

El 11/11/2021 fui operada de urgencia de perotonitis aguda, el dia 3 me empece a sentir mal, con dolor y vomitos, llame urgencias omint y vino acudir, 3 veces, sin resultado, decido ir a bazterrica juncal, dia 6 me atienden 3 medicas venezolanas o peruanas, yo tenia mucho dolor.me revisan y me hicieron análisis los cuales tenia q retirarlos el dia 11/11/2021( debio haber sido urgente ante mi dolor constante). Aguanté no se cómo hasta el 11/11 que de urgencia me internan, a ese tiempo yo ya ni caminar podia, estuve en guardia, me hicieron intravaginal, ecografia, y por fin una tomografia con contraste, ya en la sala internada vienen 5 o 6 chicos ( medicos) y no daban con mi problema, luego llegó el cirujano dr gemelli (le debo la vida) y me opera de urgencia, a las 20 hs y sali a las 00:30 aprox. 50cm de intestino me saco y la infección era tremenda, quiero destacar al dr gemelli que me salvo la vida, las otras personas q me atendieron me decian q tenia infeccion urinaria, me medicaron con fuertes antibioticos e inyecciones de buscapina, lo que quisiera es q revisaran la atencion domiciliaria y la guardia. En verdad me dijeron cualquier cosa, gracias a esto yo hoy me encuentro con diarrea todos los dias, ya mi intestino no es el mismo, mi vida cambio por un apéndice, increible que tantos medicos no pudieron diagnosticarme. Mi intervencion fue muy dolorosa y grave, 2 meses para poder recuperarme un poco. Minimamente con lo que me pasó ( mala praxis) deberian no cobrarme durante un año. No me gustan los juicios y ademas el dr gemelli es un genio! le agradeci personalmente que me haya salvado mi vida, los otras medicos anteriores no supieron detectar una apendicitis q por negligencia de ellos fue una peritonitis muy grave. Estoy viva de milagro.!! el responsable de omint venia a verme todos los dias junto a mi cirujano dr gemelli. A todo esto termine en psicologa particular y ataques de pánico.los saluda atte mercedes isabel de elía dni 13800376.