Omint

La prepaga me ignora y no me quieren dar el alta

Hace un mes fui a la oficina de omint para afiliarme a su servicio de cobertura de salud prepaga. despues de que el medico auditor me firmara mi peticion y me cobraron la primera cuota, me ignoraron por completo y nunca me dieron el alta ni la credencial. hoy, despues de casi un mes de escribirles y pedirles una respuesta, fui a la oficina en persona y me dijeron que no me quieren aceptar como clienta. previo al pago de la primera cuota, me hicieron ir varias veces a corregir papeles que ellos me hicieron completar mal. ahora me niegan el alta porque dicen que complete incorrectamente la declaracion jurada. no solo son unos incompetentes totales y tienen la peor comunicacion interna del mundo, si no que me hicieron perder un monton de tiempo y encima no tuvieron la decencia de comunicarmelo. en conclusion, me quede sin el pan y sin la torta y aun estoy sin cobertura medica

Cristian C

Ni te gastes en esta Prepaga !!!! si podes anda a otra!!