Omint

La peor obra social del mundo

Me pasó algo horrible con esta obra social. Me afilié con mi marido y al tiempo pedimos una autorización para hacer un tratamiento de fertilidad. Me volvieron loca durante cuatro meses pidiéndome análisis y estudios. Un día me mandaron una carta documento desvinculándome de la obra social alegando que cuando me afilié no mencioné que tenía endometriosis. Lo cual es mentira ya que el asesor no me lo preguntó. Era obvio que no querían pagarme el tratamiento y encontraron una excusa para no hacerlo. tengan cuidado porque en una de esas les pasa con una enfermedad grave y se quedan sin cobertura. Se salvaron de un juicio porque no tengo ganas de iniciar acciones legales. Lo peor es que me siguen cobrando la cuota. Ya llamamos mil veces. Son lo peor.
Veronica S

Me paso exactamente igual pero por obesidad. yo si les voy a iniciar acciones legales porque tengo pruebas de haberle dicho a la vendedora mi peso y mi altura y no falte a la verdad, son unos sinverguenzas.

05 de Noviembre a las 15:46 hs.Responder