Omint

La mala facturacion en la imputacion de mis aportes

Hace mas de una mes que estoy con el mismo problema que dicen unos aportes que estan mal yo aporto mas y todos los reclamos que realizo resuelta que el 19.06.19 me llega un mail donde hay una diferencia de $900 y la diferencia es de $2.800 pero a quien le quieren tomar el pelo y para colmo te dicen que tardan 15 días hábiles es una vergüenza que uno tenga que estar pasando por esto, con lo que esta abonando en esta prepaga! exijo una solución a mi reclamo ya que yo les envié la sabana de aporte y les dije que la obra social se queda con el 8% de mis aportes o sea nada!!!!!!!!!!!!! no falten mas el respeto por favor