Omint

Intimacion de retroactivo por estar embarazada

La obra social omint me intimo a pagar un retroactivo de 4 meses por estar embarazada siendo que el embarazo no es una enfermedad y no es algo previsible si uno contrata un servicio de salud es para proteger las garantias de la vida salud seguridad e integridad de las personas y ellos no cumplen con lo que contrate estan violando y vulnerando mis derechos como consumidora en todas sus formas ya que yo mantengo mi cuota al dia y aparte cuando me hice la obra social no supe de mi estado y fue sobre la fecha que la contrate ni siquiera haciendome un examen en ese momento me iba a salir que estaba embarazada es una locura