Omint

Incumplimiento omint cardiopatias congenitas

Desde jueves 01/02 se adjunto correo con toda la historia clinica y el pedido de derivacion a un centro de alta complejidad en buenos aires por cardiopatia congenita compleja, que con solo leerla se veia el caracter de urgencia de la situacion para la derivacion, ya que hay riesgo de parto prematuro por polihidramios, nos dijeron que en 48 horas habiles nos daban la respuesta de donde atendernos. Al dia de hoy 08/02 lo unico que recibimos al reclamar son evasivas y promesas de que en el dia se solucionara la situacion, pero pasan los dias y nada aparece.

LucasNehuén A

Buenos días, deberían decirles que sino iniciarán un amparo ante la justicia, a veces eso los mueve mas

08 de Febrero a las 13:50 hs.Responder
cintia B  Solución rechazada:

Nunca actuaron con la urgencia del acabo. Acabo muriendo mi bebe

13 de Febrero a las 6:39 hs.Responder
LucasNehuén A

Es algo gravísimo, debe denunciarlos

13 de Febrero a las 9:55 hs.
cintia B

Así lo haremos cuando pase este dolor . Muchas gracias

13 de Febrero a las 14:20 hs.Responder
LucasNehuén A

Al contrario, llegado el caso no duden en consultarme

14 de Febrero a las 11:36 hs.