Omint

Hicieron perder estudio nt plus a embarazada

Mi pareja esta embarzada, semana 11. Entre la semana 11 y 13 si o si a todo bebe debe hacerse el estudio mas importante que es el nt plus. Llame a omint para autirozar este estudio.. Me dijeron que a los 3 dias. Llamo al 4 dia porqe no tuve novedades y me dijeron "ah, es que nos olvidamos de decilre que solo cubre de 35 años para arriba o q tu bebe tga un problema" (cosa que no se sabe porqe la idea del estudio es esa). Me dejaron de garpe en plena semana de estudiio...no consigo en ningun lado turno. Que hago? jugaron un bebe!

ROMINA  Solución rechazada:

no se comunicaron, ni me brindaron solucion, sigo esperando q se hagan cargo del estudio

ROMINA

son de cuarta, una manga de vagos TODOS, dejan morir a la gente, ojala les pase a algun familiar de ellos

Celeste C

A mi me paso exactamente lo mismo y no me quedo otra que pagar el estudio. Sino no me lo podía hacer. Y me salio $****!

ROMINA

AH y me mandan mail diciendo "el estudio cubre a mayores de 35, etc etc..." cuando mi queja NO FUE ESA, si leen, van a ver que mi queja fue PORQUE UNA DEL CALL CENTER, ME TOMO EL TURNO, ME TOMO LA RECETA Y ME DIJO QUE ME LA IBAN A AUTORIZAR.... COMO NO OBTUVE RTA CON LOS DIAS, DADO QUE LA TRANSNUCAL SE HACE EN CIERTO DIA DEL EMBARAZO, LLAME Y ME DIJERON "AH ES QUE A UD NO SE LA CUBRIMOS". MI RECLAMO ES QUE ME HICIERON PERDER 1 SEMANA EN ALGO TAN IMPORTANTE Y NI SIQUIER ME LLAMARON O ME BRINDARON LA INFO CORRECTA. EXIJO LA ESCUCHA DE LA LLAMADA

ROMINA  Solución rechazada:

Porqe no me reconocen la plata que pague x el estudio ni las secuelas que dejaron el mal comportamiento de ellos

Porque espero rta de Omint