Omint

Facturación indebida

Contratamos la prepaga con mi pareja en junio de 2018. Éramos 2 adultos y 1 menor de 2 años. Comenzamos abonando $2200, que luego fue aumentando con pequeños aumentos todos los meses. Dada nuestra situación económica, pregunté reiteradas veces por un plan más económico, pero me aseguraron era el que tengo actualmente. el 22 de agosto de este año tuvimos otro hijo que dimos de alta al mes siguiente. La factura de noviembre es de $11.200. No solo aumentaron la cuota considerablemente, sino que me cobran agosto completo por mi segundo hijo cuando: primeramente, el plan materno infantil debería cubrir ese gasto hasta el primer mes (o año, no estoy segura) y segundo, agosto tiene 31 días por lo cual creería solo debería tener cobertura esos 10 días restantes del mes. con una entrada económica de $30.000 me es imposible abonar esos $11.200 y no es una opción dejar a mis hijos sin cobertura por falta de pago. Qué puedo hacer al respecto?
Paula  Solución rechazada:

No han respondido a mi reclamo

Paula  Solución rechazada:

No me dijeron porqué me cobraron 3 cuotas juntas, ni me hacen un plan de pago. Me llamaron, me dijeron que tardaban una semana máximo en solucionarlo y nada...

09 de Noviembre a las 1:36 hs.Responder
Paula  Solución rechazada:

Nunca me ofrecieron ningún plan de pago. Me cobraron 3 meses juntos y no le dieron importancia al reclamo

22 de Noviembre a las 8:05 hs.Responder