Omint

Factura con papel en fecha y termino en el domicilio de la asociada.-

Explico el problema en representacion de mi madre.- mi nombre y apellido es ricardo daniel laurito, hijo de la asociada a omint con el nº 4676964800026 y su d.n.i nº 00058975, domiciliada en la calle victor martinez nº 354 3º piso "f" de esta capital federal.- mi madre es una persona muy mayor de 89 años y discapacitada.- lamentablemete ellla quiere que la factura con papel llegue a su domicilio en fecha y termino.- independientemente que uds. Me manden email de la misma.- yo ,ricardo lauriito no puedo evitarlo, el tema que no quiere molestar a nadie.- es por eso que vuelvo a insistir con recibir la factura en su domicilio de la calle victor martinez nº 354, 3º piso "f" c.a.b.a.- y ella se ocupara de enviar a abonar la misma.- caso contrario mi madre no cumplira con el abono de la misma e iniciara las acciones que correspondan.- quedan uds. Debidamente notificados .- muchas gracias.- ricardo daniel laurito.-

Dominga F

Reclamo de las facturas con papel de Omint Medicina prepaga y Telecentro factura de cable, no envian las facturas y mi madre tiene 89 años.- De ahi el reclamo, no tiene no computadora y por ende no posee INTERNET.- Caso contrario no se abonaran mas las facturas y se tomaran las medidas que correspondan.- Ricardo D.