Omint

Exceso de factura

Estoy reclamando x segunda vez la e***** que hizo omint conmigo yo cumpli 55 años hace poco y me cobran en esta factura mas de 30 mil pesos que no temgo y todo esto sin mi consentimiento y no darme la posibilidad de bajarme voy a denunciarlos porque ahora me quieren dar la baja a partir de novienbre y no fue culpa mia yo jamas deje de pagar y ahora esto los denuncio

Gabriela Z  Solución rechazada:

No me arreglaron ni se comunicaron

Sandra B

Hace denuncia formal a Defensa del Consumidor y Superintendencia de Salud, de lo contrario si siguen así tendríamos que ir con pancartas y los medios a manifestarnos pacíficamente y visibilizar lo que hacen a las oficinas de Santa Fe, Clínica del Sol y Bazterrica, si NO cumplen con sus responsabilidades y se agotan las formas administrativas y eñ Estado NO la interviene debemos hacer valer nuestros derechos, NO pueden jugar con la Salud, dignidad, tiempo y dinero de la gente

Gabriela Z

Tal cual es asi estoy de acuerdo yo ya hable con superintendencia de salud y es todo igual que con ellos falta defensa del consumidor que voy a hacerlo

Gabriela Z  Solución rechazada:

No devolvieron el importe excedido y yo jamas firme un importe tan elevado por mi edad en ningun momento ni di mi consentimiento y aparte mis aportes no los tuvieron en cuenta

Gabriela Z  Solución rechazada:

No devuelven lo cobrado y yo no dispongo de semejante cantidad de dinero no me sobra vivo con lo justo y aparte jamas firme nada para que mi cuota fuera de *****$ sino lo hubiera dejado antes