Omint

Estamos esperando hace 2 semanas una autorización !!!!!

es una verguenza la atención.

Estamos con mi esposo tratando de que nos autoricen una resonancia magnética hace 2 semanas !!! primero, tras varios intentos y reclamos telefónicos, me constestaron que necesitaban del médido una historia clínica que avale el requerimiento del profesional. tras conseguir esa historia clinica del médico, y enviarsela a omint, junto con la indicación de una resonancia magnética que debe hacerse mi marido, vuelvo a llamar para reclamar, (despés de haber esperado otras 72 hs más) que debemos seguir esperando..... mi pregunta es: cuánto tiempo más debe esperar una persona que tiene un dolor feo en un hombro, por eso recurrimos a un traumatólogo ? teniendo que pagar todos los meses una suma de dinero, para despues tener un servicio así....la verdad, están dejando mucho que desear. es una verguenza la atención. y por un simple estudio.....si fuera algo mucho mayor, no quiero imaginarme que harían !!!
SANDRA L  solución recibida:

Buen dia ! Finalmente, después de mucho batallar y reclamar, llamado tras llamado, hemos recibido una respuesta satisfactoria.
Nos dieron la autorización para poder realizar el estudio.

Gracias!