Omint

Estafa y mentiras, estoy sin cobertura

Buen día... Hace más o menos 6 meses nos afiliamos a omint. En el momento de afiliarnos nos dijeron que no teníamos que pagar ningún excedente que la empresa donde trabaja mi esposo tiene un convenio con omint. Resulta que me mirado ahora contrajo una deuda de $18000 con ellos que porq tiene que pagar el excedente. Hace 3 meses estoy sin cobertura y me siguen cobrando el excende tampoco lo entiendo. Es más la sra que lo afilió a la prepaga sigue sosteniendo que el no tiene que pagar ningún excedente y que ya se lo vamos a resolver. Hace 3 meses viene con el mismo cuento y diciéndole que no pague que eso no le corresponde, pero lo único que ha logrado es que le suba la deuda descaradamente. Necesito una pronta solución. Gracias

Claudia M  Solución rechazada:

No me dan solución y me siguen facturando con la mutual suspendida

05 de Marzo a las 10:11 hs.
Claudia M  solución recibida:

La empresa es seria... lo que hay que tener es serio cuidado con los vendedores.

16 de Marzo a las 17:24 hs.