Omint

Estafa

En diciembre llegó un correo con un aumento para enero del 41,8 % pero aumentaron casi un 100%. De pagar $35.000, pase a $66.000. Ahora llega un correo con un aumento en febrero de casi un 30% más. Son e*****dores!

Gaston

a mi abuela le hicieron lo mismo, corroboré factura por factura, desde diciembre del **** hasta el ****, no respetaron la mitad de los aumentos definidos por el gobierno, al día de la fecha mi abuela de 96 años paga $***.*** DIC ****, haceles una demanda con un abogado, la gente debería conocer la bajeza de esta empresa

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal