Omint

Error en facturación, información errononea

Hace unos dos años me afilie a omint por un supuesto "convenio" que tenían con la empresa para la que trabajo, por lo cual no debería abonar diferencia. Desde el mes 1 que abono diferencia, los primeros meses lo deje pasar ya que eran $40, $50 (igualmente hice el reclamo, para que quede asentado). A los pocos meses de estar afiliada ya estaba abonando casi $500 de diferencia. Me acerco personalmente para que se gestione el reclamo correspondiente, se eleva el reclamo y a los pocos días recibo un mail indicando que me iban a bonificar $4210.10. Debido a esta respuesta yo no abone mas cuotas por dos o tres meses siguientes ya que ese saldo estaba a favor en mi cuenta. Hoy me encuentro con deuda y la respuesta de omint fue que fue un error de tipeo así que que debía abonar la deuda.