Omint

Error de facturacion

La empresa omint me facturo en el mes de mayo 2024 la suma de $ 652,528.05 y a pesar de los reclamos realizados nunca me informo como realizaron el calculo y cual fue la base del mismo, dado que de acuerdo a lo comunicado por la secretaria de comercio dicha facturacion deberia realizarse con la base de la factura del mes de diciembre 2023 multiplicada por el indice de 2,146 que seria lo acumulado del ipc en ese periodo. Realizado el calculo a mi no me resulto posible llegar a esa cifra. Y deseo una explicacion

Jorge C  solución recibida:

El calculo realizado es correcto