Omint

Engaño

Contacte a una promotora porque tenia intención de ser socia de omint. Quedamos en que cuando mi marido terminase los tramites para tener también omint ( él es monotributista ) entraríamos todo el grupo familiar. lo cierto es que ahora me entero ( de casualidad ) que la srita brenda lobos, ya me ingreso a la prepara, sin mi autorización! !! y sin informarmelo ( reitero ,cuando fui a autorizar unas órdenes en mi actual prepaga y me informaron que a partir del 1 de agosto tenía otra obra social) me comunique con la srita lobos y me contestó pidiéndome disculpas y diciendo que se lo iba a informar a su supervisor, por lo que entiendo que también él estaba al tanto de esta maniobra. Ahora me encuentro con una prepara de manera obligada. Omint actuó de muy mala fe, solo importo la comisión que mi ingreso representaba. Me siento absolutamente estafada. Lamentablemente ya no puedo hacer nada, pero para quienes lean esto y piensen en omint como opción tengan mucho cuidado. Tengo todos los mensajes donde deje absolutamente en claro que el ingreso no lo haría hasta no tener mi marido el trámite terminado. Por supuesto nada le importó a omint ni a sus representantes.

Soledad  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado conmigo. Solo lo hicieron para informarme que alguien me iba a llamar para darme una respuesta y nun cambio más tuve noticias. Lamentable! !!!!