Omint

Eco trasnucal no autorizada

Me tengo que hacer la trasnucal si bien no tengo 35 años, en mi familia hay muchos antecedentes de aborto natural, y perdidas. Me parece una falta de respeto con lo que se paga y te aumentan que no curan un estudio de super rutina y en estos casos tan importantes que es dar vida. no me voy a quedar de manos cruzadas, aunque yo lo tenga que pagar mucha gente no puede y como buena abogada voy a pelear por que este estudio se le cubra a las mujeres.
carla

solo me mandaron la nota de porque consideraban que no correspondía cubrirme el estudio y segun ellos no hay riesgos preexistentes, cuando mi respuesta fue que mi mama y mi hermana tuvieron muchos problemas para tener hijos. mi hermana hasta el dia de hoy no pudo tener. de donde sacan que no tengo antecedentes y jamas volvieron responder.e s una vergüenza estamos en el **** casi.