Omint

Discapacidad - omint no autoriza la compra de audifonos que no corresponden

Hice un pedido de audifonos por discapacidad auditiva (presentando certificado, rp medico y presupuesto). Omint me solicita luego 3 presupuestos incluyendo uno de la mutualidad hipoacusica de argentinos, yo desconociendo mis derechos de que la obra social habiendo discapacidad no puede solicitarme otros presupuestos, presente lo solicitado. luego de una larguisima demora me informan desde la mutualidad hipoacusicos argentinos que omint autorizó la compra de sus audifonos, con los cuales obtengo un rendimiento menor que con los que pedi desde un inicio y que la doctora especifico caracteristicas que los autorizados por omint no lo cumplen. A lo que tanto yo como mi empleador reclamamos en varias oportunidades y jamas me dieron respuesta. por todo esto me vi obligado recurrir a un abogado, intimamos a omint y tampoco obtuvimos respuesta. no me queda otra alternativa que iniciar un recurso de amparo, en este momento con mi abogado lo estamos redactando y lo presentaremos ante un juez. solicito a omint por esta via que replantee su situacion y se comuniquen conmigo. Si tengo que ir hasta la ultimas consecuencias para obtener los audifonos que me corresponden lo voy hacer, que no quepa ninguna duda.
Julian  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

Julian  Solución rechazada:

No se han comunicado

Judith

Hola Julian te solucionaron el problema, estoy en la lucha quisiera saber como te fue, saludos

Julian

Hola Ariel, lo solucioné via amparo con un abogado.. Me dieron los audifonos que correspondian. Te recomiendo no perder tiempo e ir directo a un abogado, especulan con todo.