Omint

Desidia e irresponsabilidad

hernán

Buenas noches.siendo hoy las 18:50 hs y ante la descompensación de mi padre, socio de omint (moises grupenmager, dni 4065237), realizo la llamada al nro de emergencias 11 4323 0423 solicitando una ambulancia urgente, la operadora (creo que su nombre es jazmín) me anuncia que se le dará prioridad porque le describí la situación crítica por demás. la desidia, la irresponsabilidad y la falta de profesionalismo del área operativa ha demostrado que después de varios llamados y habiendo pasado 2hs y 10´ la operadora (jaquiline) me dice que la ambulancia está llegando a la puerta de nuestra casa. O sea ¿el servicio de emergencia telefónico para "riesgo de vida" tal como anuncia el nro de emergencias para solicitar una ambulancia de emergencias ante una situación de riesgo de vida hay que esperar más de 2horas?? es así? exijo una explicación a la mayor brevedad posible. hernán