Omint

Derechos de afiliado

sin ningún problema me hicieron socia
y lo tengo cubierto hasta el 31 de enero.

Estoy esperando la autorización de una resonancia. Me piden que mande la planilla y estudios de diabetis . Que ellos tienen el derecho a exigir dichos estudios por la enfermedad preexistente desde hace 10 años que la tengo. Cuando me afilieron jamás me preguntaron si padecía alguna enfermedad . Jamás sin ningún problema me hicieron socia ahora que ya pedí la baja y tengo cobertura hasta el 31 de enero. Me siguen dando vueltas con estudios los cuales ya mande en octubre con planilla para que me autorizen un fondo de ojos. Lo cual nunca me autorizaron y todavía no me lo pude realizar es un estudio que por la enfermedad que padezco diabetis me lo tengo que realizar una vez por año . O sea todos los estudios ya fueron entrgado . Esos mismo estudios me lo están pidiendo para autorizar una resonancia. será que por darme de baja de omint me van a seguir con vueltas? yo tengo el derecho de que la obra social me preste servicios y lo tengo cubierto hasta el 31 de enero.