Omint

Den respuesta para mi tratamiento después de un mes esperando

Espere 3 meses para el alta luego ingreso una autorización para un tratamiento se alta complejidad y me según respondían de 3 a 7 días hábiles paso un mes no respondieron y luego llamo y dicen que debo esperar de 6 a 7 meses para que ellos me den fecha para hacer el tratamiento en el cual es algo que no se puede esperar el tiempo para mi es valioso por eso les pago son lo peor no responden no cumplen no resuelven... Arrepentida de meterme con omint son irresponsable poco serios juegan con los afiliados a su antojo creí que eran una buena prepaga pues son lo peor... Hice un reintegro y me devolvieron lo que les dio la gana no fue ni la consulta medica... Ustedes acaban con la paciencia los sueños y en vez de ayudar a la salud la dañan la mia esta peor desde que inicie con omint porque para todo es engorroso y tardado los médicos de cartilla siempre ocupados no hay fechas disponibles y vas a uno con reintegro y no te pagan lo gastado