Omint

Demora en guardia sin distinción de riesgo

espero hagan algo al respecto.
a su disposición, los saludo atentamente.
carlos maría dodera

Estoy con mi señora en la guardia de bazterrica. Informamos que tiene fuerte dolor en el pecho, pero transcurrió una hora sin que ningún médico la atienda. La empleada administrativa nos dijo que hay que esperar. No tiene porqué estar capacitada para evaluar el grado de peligro de cada cuadro, pero, lamentablemente no hay un profesional que lo haga. Hoy, hasta los servicios públicos gratuitos adoptaron el sistema de triaje, y es inconcebible que no lo haga una guardia tan requerida. Pónganse en nuestro lugar, no sabemos si irnos a otra clínica y comenzar de cero, o seguir esperando, sin saber si los minutos puedan ser realmente vitales. Ésta no es la atención que merecemos en un caso de posible riesgo de vida, y se los quiero hacer saber. espero hagan algo al respecto. la eliminación de la guardia de clínica del sol, mucho más eficiente, empeoró la prestación. a su disposición, los saludo atentamente. carlos maría dodera
Carlos M  Solución rechazada:

No recibí respuesta alguna.

31 de Diciembre a las 21:47 hs.Responder
Carlos M  Solución rechazada:

Nadie siquiera respondió a mi reclamo.

Carlos M  Solución rechazada:

Hasta el momento, ninguna persona de OMINT se contactó conmigo.