Omint

Dejan durmiendo en un cajo mi reintegro y prorroga de fecha

Hace 20 dias mande mail para un presupuesto por un tratamiento nunca tuve respuesta, hace 15 dias envie la factura para el reitegro o casualidad se perdio nadie sabe donde esta hace 10 dias volvi a hacer el tramite y esta en auditoria medica durmiendo en un cajon porque nadie da una respuesta. Solicite una prorroga de cambio de fecha en una orde ya autorizada y esta en auditoria medica porque siguen en auditoria medica si ya esta autorizada solo necesito una prorroga de fecha. Llamo y no tengo ninguna solucion solo toman mi reclamo me dijeron que me van a llamar y aun sigo esperando porque nadie llama. 15 años que tengo esta prepaga nunca tuve problemas hasta que la necesite utilizar. En el verano el servicio que prestan de emergercia se negaron a darme una solucion termine en la guardia de un hospital teniendo una prepega. Hice la denuncia por abandono de persona y la unica respuesta que tuve fueron disculpas, si me hubiera muerto mi familia no se consuela con las disculpas. Ya hice una denuncia por abandono de persona, proximamente les va a llegar la denuncia por incumplimiento de los servicios que no prestan

PATRICIA  solución recibida:

OMINT son hijos del rigor tengo que hacer reclamos en las redes para que me respondan en el dia y solucionen mi tema cuando lo tuvieron durmiendo 15 dias sin respuestas, solo diciendo que esta en evaluacion medica. Conclusion si quiero que cumplan algo tengo que hacer el reclamo por todas las redes y hacer la denuncia a la superintendencia de salud para que me respondan como corresponde