Omint

Cuota y copagos desmesurados

nadie me da una respuesta y solucion.
quiero respuesta no puedo pagar tanta plata.

Buenas tardes quiero hacer un reclamo hacia omint por este medio ya que no responde mi reclamo y no me lo resuelven. me llegan valores altisimos de la prepaga siendo que contrate el plan mas alto y encima me llega un meil diciendome que debo copagos del año anterior que por error de ellos lo omitieron, me vienen cobrando la cuota todos los meses en altisimos valores el ultimo de 29mil pesos mas los supuestos copagos que debo lo cual se me hace imposible pagarlo. Me parece una barbaridad tener que pagar eso mas todo lo que me descuentan del sueldo. nadie me da una respuesta y solucion. quiero respuesta no puedo pagar tanta plata.
Tamara L

perdon hay un error de tipeo contrate el plan mas bajo el genesis ****.

Tamara L  Solución rechazada:

Me dieron los detalles pero me acorralaron a pagar en dos veces y es muchísima plata para mí. Es decir debo pagar la cuota de todos los meses más los copagos casi treinta mil pesos que no tengo a duras penas puedo pagar la cuota