Omint

Cuando me devuelven mi dinero?

El día 4 de abril 2022 pague mi cuota por el banco con el cual opero. El dia 6 de del.mismo mes me debítan en mi cuenta bancaria el importe de la misma cuota. Comenze el reclamo ese mismo día...enviando un mail con mi cbu y número de cuenta para que procedieron a la devolución. Me contacte telefónicamente 5 veces para saber como iba el tramite...contestando en varias oportunidades que ya se encontraba en tesorería para el pago. Hoy día 22 de abril sigo sin mi dinero en la cuenta. Son ineptos? ineficaces? o acaso esperan que llegue el mes próximo para ya no reintegrar lo que es mi dinero. Los intereses que debere abonar por el descubierto que tengo..me lo reconocerán? ..una gran desilusión.